31 ene. 2012

Gundam Age 1ª Generación


Nombre de la Serie: Mobile suit gundam age
Autor: Sunrise
Fecha: 2011 (en proceso)
Genero: Mecha
Audio/subtitulos: Japonés/Español
Tamaño (aprox): Depende del capítulo
Duración: 24 min.
Fansub: Desconocido. Ajeno a Nippon Fire
Sinopsis:
En el año A.G. 101 (Advanced Generation) una misteriosa entidad conocidad como UE (Unknow Enemy) ataca y destruye la colonia espacial "Angel". Tras este brutal acontecimiento, ese día fué conocido como "El día en que el ángel cayó" marcando el inicio de la guerra por la supervivencia de los seres humanos. En el año 108 A.G. La historia comienza en la colonia espacial Ovan, UE la ataca y destruye de forma despiadada, en el incidente, Flit Asuno, quien vivía en la colonia espacial junto a su madre, la cual muere debido al ataque, ésta en su última voluntad le entrega a Flit un objeto (AGE Device) el cual contiene los planos para construir al guerrero Legendario: Gundam.

Links:
01"Saviour Gundam/ (sin traducción, es igual)"
-Link único-
02"The Power of AGE/ El Poder Del AGE"
Parte1
Parte2
Parte3
03"Shattered Colony/ Colonia Destrozada"
Parte1
Parte2
04"White Wolf/ Lobo Blanco"
Parte1
Parte2
05"Demon Boy/ El Chico Demonio"
06"Light and Shadow in Fardain/ Luces y Sombras En Fardain"
Parte1
Parte2
07"Gundam Evolves/ El Gundam Evoluciona"
Parte1
Parte2
Parte3
08"Do or Die on the Common Front/ Hacerlo o Morir en el Frente"
Parte1
Parte2
Parte3
09"Secret Mobile Suit/ El Mobile Suit Secreto"
Parte1
Parte2
10"D-Day/ El Día D"
Parte1
Parte2
11"Reunion at Minsry/ Reunión en Minsry"
Parte1
Parte2
Parte3
12"Course for Counterattack/ En Curso para el contraataque"
Parte1
Parte2
13"Space Fortress Ambat/ Fortaleza Espacial Ambat"
Parte1
Parte2
Parte3
14"Flash of Sorrow/ Destello De Dolor"
Parte1
Parte2
Parte3
15"Those Tears Fall In Space/ Esas Lágrimas Caen En El Espacio"
Parte1
Parte2

-Reporten Link rotos y errores en los comentarios del Post-
=:By DAKRON92:=

29 ene. 2012

Pokémon 01 - Mewtwo contraataca



Nombre de la Película: Pokémon Mewtwo contraataca
Fecha: 2000
Audio: Español España
Tamaño (aprox): 1.1GB
Duración: 75min
Formato: avi
Sinopsis:
El más grande descubrimiento científico en Pokemon-dom se ha logrado finalmente "Mewtwo". Mewtwo se clono del ADN de los restos fosilizados de Mew, el Pokemon más raro. Pero cuando Mewtwo despertó, se encontró encajonado en una especie de jaula de vidrio en un laboratorio, incitándolo a cometer un destrozo. Mientras que cientificos desesperados trataron de mantener a Mewtwo bajo control, Mewtwo borro el laboratorio y se fue a encontrar el propósito de su existencia. El Pokemon más fuerte se ha creado, pero este experimento ha salido mal. Pronto Mewtwo fija sus metas mas alla que los humanos alguna vez lo hicieron... ahora cómo Pikachu y compañia sobrevivirán a este desafío?

Links:

28 ene. 2012

Midori no Hibi


Nombre de la Serie: Midori no Hibi
Autor: Kazurou Inoue
Fecha: 2004
Genero: Shojo, Comedia romántica, Echii
Tamaño (aprox): 25-40mb
Fansub: Varios fansubs ajenos a Nippon Fire
Formato: .pdf
Capítulos/Tomos: 8 tomos
Sinopsis:
Seiji "Perro Salvaje" Sawamura, es un estudiante de 17 años que cursa segundo de bachillerato, cabello teñido de rubio y adicto a las peleas. Debido a su conducta siempre se mantiene en problemas, pero en estos, son sus enemigos quienes se llevan siempre la peor parte. Seiji no está complacido con su vida, ya que las chicas le temen, por lo cual nunca ha tenido una novia en su vida. Tras recibir su rechazo número 20 se lamenta de que "la única novia que ha tenido es su mano derecha", descubre de pronto que esta ha desaparecido y en su lugar está una chica llamada Midori Kasugano, aproximadamente del tamaño de su mano, que lleva mucho tiempo enamorada de él pero no tiene ni idea de cómo llegó hasta allí. Desde ese momento, ambos vivirán una vida llena de trastornos y enredos entre los que Seiji deberá manejarse para mantener en secreto su situación por la seguridad de ambos. Midori no Hibi es una serie llena de comedia, drama, romance y un poco de ecchi. 

Links:

Dr. Slump (Manga)


Nombre de la Serie: Dr. Slump
Autor: Akira Toriyama
Fecha: 1980-1984 (finalizado)
Genero: Comedia, absurdo.
Tamaño (aprox): 10-30 Mb (dependiendo de la calidad de la imágen)
Fansub: Scans. Posiblemente de la publicación de Planeta DeAgostini.
Formato: .zip
Tomos: 40
Sinopsis: Dr. Slump narra las aventuras del profesor Sembei Norimaki y de su creación, un robot humanoide con forma de niña de 10 años llamada Arale Norimaki, quien carece de sentido común y cuenta con una fuerza extraordinaria. La mayoría de las historias transcurren en la Villa del Pingüino, donde ninguno de sus habitantes sabe que Arale es, en realidad, un robot. La serie está llena de personajes de todo tipo, desde bebés prehistóricos alados hasta un cerdo de habla inglesa.

Links:

Code Geass (anime). Temporada 1

Nombre de la Serie: Code Geass. -Hangyaku no Lelouch-
Autor: Estudios Sunrise
Fecha: 2006-2007 (terminado)
Genero: Mecha, ciencia ficción, fantasía, drama.
Audio/subtitulos: Japonés/Castellano
Tamaño (aprox): 70 MB
Duración: 24 min por capitulo
Fansub: Athena no Seinto
Formato: MP4 ligero
Capítulos: 25 capítulos
Sinopsis: En el futuro el imperio de Britania ha conquistado medio mundo, incluido japón, ahora llamado área 11. Los elevens (japoneses) ahora son tratados como humanos inferiores en contraposición a los colonos que son nobles. Lelouch es un chico con un pasado trágico que planea devolver la independencia a Japón y empieza a hacerlo cuando recibe un poder llamado Geass que le permite controlar a la gente pero sólo funciona una vez por persona. Para ello lidera una banda terrorista haciendose llamar Zero a la vez que su mejor amigo intenta lograr el mismo objetivo pero por medios pacíficos. Nos envolvemos en una superguerra mundial en la que se reitera la eterna pregunta de que si el fin justifica los medios. Las cosas se complican cuando aparecen más personajes con el Geass.

Links:

27 ene. 2012

Bienvenidos a Nippon Fire

¡Hola!
Soy @RhapsodyRed, creador de Nippon Fire junto con @ayashe_chan. Nippon Fire nace a raíz del deplorable estado de Internet actualmente, tras la desaparición del gran Megaupload. Durante los últimos años casi todo el material del mundo del manga, el anime y los videojuegos ha sido subido a este popular servidor y, en cuanto lo hemos perdido, hemos observado que nos hallamos huérfanos. Es por eso que nace Nippon Fire, para salvar todos aquellos contenidos que tanto nos gustaban y subirlos al que actualmente es el mejor servidor, Mediafire.
Tampoco descarto ampliar los contenidos con noticias, opiniones, críticas, etc.. Pero todo a su debido tiempo. De momento, simplemente puedo decir que esperamos que el blog sea de vuestro agrado.
¡Arigato Gozaimasu!

PDTA: Si os estáis preguntando por qué he escogido esta imagen para inaugurar el blog, simplemente tengo que decir ¡ALL HAIL HARUHI!
 

Design By:
SkinCorner