8 feb 2012

Pokémon 04 - Celebi, un encuentro a través del tiempo



Nombre de la Película: Pokémon 04 - Celebi, un encuentro a través del tiempo
Fecha: 2003
Audio/subtitulos: Español españa
Tamaño (aprox): 1.1GB
Duración: 81min
Formato: avi
Sinopsis:

Un cazador Pokémon del pasado intenta atrapar a Celebi con un Houndoom y un Scyther, pero Celebi logra escapar. Celebi, al encontrarse con Sammy Oak, lo traslada al futuro.
En el mismo tiempo que Ash Ketchum y sus amigos están en Johto, un cazador que tiene dark-balls, que consisten en atrapar Pokémon, volverlos malignos y aumentandolos su poder, casi parecidas a las cintas del Team Rocket, las utiliza para cazar un Tyranitar. Luego quiere atrapar a Celebi, pero Ash y su Bayleef, con la ayuda de Sammy (Profesor Oak) y su Charmeleon (se cree que fue su Pokémon inicial) combaten contra elScizor y el Sneasel del cazador. Luego pelean contra el Tyranitar maligno, que fue una pelea agotadora.
Después el cazador consigue atrapar con una Dark Ball a Celebi y lo vuelve malvado, al atraparlo, Celebi, comienza a rodearse de plantas pareciendo un monstruo de madera, pero gracias al Team/Equipo Rocket y nuestros héroes Ash, Pikachu, Misty y Brock, Celebi logra despertar de su maldad y vence al cazador. Al terminar la batalla, Celebi queda débil y lo llevan al lago que dicen que cura Pokémon, pero al meter a Celebi en él, no se recupera. Después del intento de recuperación, aparece Suicune y purifica el agua, pero tampoco tuvo efecto. Luego las personas que había allí lloran entristecidos y aparecen los demás Celebi del pasado y futuro, y con sus poderes reviven a Celebi, que luego devuelve a Sammy a su tiempo original. Luego Ash, Misty y Brock se van a su siguiente aventura.



Links:

No hay comentarios:

 

Design By:
SkinCorner