13 feb 2012

Psyren (manga)



Nombre de la Serie: Psyren
Autor: Toshiaki Iwashiro
Fecha: 2007-2010
Género: Acción sobrenatural
Tamaño (aprox): 50-110mb
Fansub: Varios fansub ajenos a Nippon Fire
Formato: .rar
Tomos: 16
Sinopsis:
Ageha Yoshina es un estudiante de secundaria problemático, pero que siempre trata de ayudar a los demás. Cuando un día va de vuelta a casa coge un teléfono público que sonaba, pero no recibe respuesta, es entonces cuando ve a Némesis Q y encuentra la tarjeta de llamada en la que se puede leer la palabra “PSYREN”.
Al día siguiente en el colegio se encuentra la cartera de una chica de su clase, Sakurako Amamiya, en esa cartera hay otra tarjeta como la que había obtenido en la cabina. Al devolvérsela ella parece agitada y trata de marcharse. Ageha advierte que está en problemas y le ofrece su ayuda, ella responde con un susurro: “Sálvame”. Tras ese encuentro Amamiya no regresa más a la escuela.
Ageha, advierte que la desaparición de Amamiya se relaciona con Psyren y busca mas información, sin embargo sus pesquisas no le llevan a ningún lado: la tierra prometida, una organización secreta, un culto, Psyren es una leyenda urbana sobre la que todos rumorean, pero de la que no existe nada verificable. Decidido a ayudar a su compañera usa la tarjeta que obtuvo de Némesis Q para contactar con Psyren. Tras responder a un larguísimo cuestionario se le pregunta si quiere ir a Psyren. Al día siguiente, tras ser atacado por unos hombres que se hacen pasar por policías, escucha que le llaman al móvil y al coger el teléfono es transportado por Némesis Q al mundo de Psyren, se acaba de convertir en un Psyren Drifter.

No hay comentarios:

 

Design By:
SkinCorner